Llega el Florida Bicycle Month Challenge

by | Mar 4, 2022 | Blogs, Ciclistas, Florida, Winter Garden

Únase a nosotros en el primer Florida Bicycle Month Challenge

El Florida Bicycle Month Challenge es un desafío de un mes de duración organizado por Alert Today Florida utilizando la plataforma Love to Ride para conseguir que más personas monten en bicicleta de forma segura durante el Mes de la Bicicleta de Florida. El año pasado, durante el Reto Love to Ride Florida, participaron más de 1.600 ciclistas en Florida. Registraron sus recorridos, animaron a sus amigos y familiares a unirse, y ganaron algunos premios increíbles por su esfuerzo. Ahora, ha llegado el momento de que aún más floridanos se involucren en el siempre1st esperado Florida Bicycle Month Challenge. Este va a ser el mayor y mejor desafío estatal hasta ahora, ¡y Velez Legal Practice se ha inscrito!

 Para el Florida Bicycle Month Challenge, no importa si monta en bicicleta todos los días o si no lo ha hecho en años. La gente de Love to Ride son expertos en el cambio de comportamiento que han perfeccionado su enfoque al ayudar a miles de personas en 12 países a montar en bicicleta. Hay muchas herramientas que nos ayudan a superar nuestras barreras personales para montar en bicicleta. Desde correos electrónicos personalizados hasta consejos, artículos e incluso cursos rápidos, hay algo para todo el mundo que le ayudará a volver a montar en bicicleta.

 Nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de la bicicleta. Es una buena manera de asegurarse de hacer suficiente ejercicio diario, así como una forma fácil y segura de viajar de A a B evitando el tráfico. Como cada vez somos más los que volvemos al trabajo, es el momento ideal para que todos los empleados de Velez Legal Practice aprovechen todas las ventajas que puede aportar el uso de la bicicleta:

⚡️ Sobrecarga tu salud física: incluso un paseo en bicicleta de 10 minutos comenzará a reforzar tu sistema inmunológico y a aumentar tu ritmo cardíaco. ¡Hazlo parte de tu rutina para obtener los máximos beneficios como vivir más tiempo!

🧠 Mejora tu salud mental: montar en bicicleta puede hacer que te sientas más feliz y conectado con tu entorno y menos propenso a la depresión que otros medios de transporte

🧡 Reducir el estrés y la ansiedad: cualquier forma de actividad física es buena para reducir el estrés. Andar en bicicleta puede ayudarte a olvidarte de los problemas y darte la oportunidad de pensar en las cosas con calma.

🌳 Consigue un impacto en tu entorno: reduce tu huella de carbono dejando el coche en casa.

Participar en el Florida Bicycle Month Challenge es fácil. Solo tienes que montar durante diez minutos para empezar a ganar puntos y ayudar a Velez Legal Practice a subir en las tablas de clasificación.

¿Cómo funciona?

  • Regístrese gratuitamente en  lovetoride.net/florida
  • Indica [nombre del centro de trabajo] como tu centro de trabajo para que tus puntos nos ayuden a subir en la tabla de clasificación
  • Empieza a registrar tus paseos en bicicleta para ganar puntos.
  • Para conseguir un buen resultado, gane puntos de animador. Anima a tus amigos y familiares (no sólo a tus compañeros de trabajo) a que se inscriban y registren un viaje. Si te añaden como animador, ganarás 50 o 100 puntos.
  • Más puntos significan más oportunidades de subir en las tablas de clasificación y ganar premios.

Inscríbase en el Florida Bicycle Month Challengey reduzca su estrés, aumente sus niveles de energía y siéntase más feliz. Empiece en lovetoride.net/florida

Let us know how we can help you

Here to help

(407) 663-9310

info@velezlegalpractice.com